lunes, 16 de abril de 2012

Ya pasó más de un año y medio.....


Qué lo parió!!!!!, pero ¡¡¡parió, parió!!!!
Ya pasó algo más de un año y medio desde la última entrada al blog. Me di cuenta de esto porque en el Facebook apareció una imagen del espaldón aguas arriba de la presa principal de Río Grande con su logo AyE (Agua y energía) que Cecilia subió para su viejo (pero viejo, viejo) Hugo Perez (...un saludo Huguito).
Así que se me ocurrió meter un comentario con un link a este sitio y, lógicamente, me vine a ver cómo andaba la cosa por acá, y bueno... así pasan las cosas, uno quiere ir a comprar unas "papas" para el norte y viene una ráfaga de viento y terminas yendo a vender unas "tomates" para el sur. 
Por lo que, siguiendo el relato, me dije ¿porque´no pongo este comentario en el blog para renovarlo y probar si alguien lo sigue visitando y me envía algo para subir?
Esperemos.... tic-tac...tic-tac...tic-tac!!!
Sigo atento a cualquier cosa que se les ocurra enviar por este medio (¡obvio! que unas costillas no van a enviar ni unos vidrios tampoco) pero alguna vieja anécdota o una renovada foto, quizás que sí puedan.
Saludos a todos!!!!

No hay comentarios: